La novia de Piqué, Clara Chía Martí, sigue dando de qué hablar con su imagen, y es que desde que se conoció su identidad la han criticado por su físico.
Muchos la han llamado “fea y desarreglada”, y la han comparado con Shakira muchas veces, asegurando que la colombiana sí tiene clase y sensualidad.
E incluso han asegurado que Shakira es la que parece de 20 y Clara de 40 pues su forma de vestir es “aburrida”, y además no se arregla el cabello.
Sin embargo, la joven de 24 años ha cambiado su apariencia física desde que está con Piqué, y han asegurado que se ha hecho algunos arreglitos estéticos.
Su rostro se ve ligeramente diferente, especialmente sus labios, y recientemente el paparazzi Jordi Martín aseguró que se había sometido a nuevos arreglos, y se habría operado la nariz.
Recientemente Clara Chía Martí reapareció en público con Piqué, luego de no asistir al final de la Kings League, y es que asistieron al cumpleaños de Ibai Llanos, quien es amigo del futbolista.
Sin embargo, muchos se fijaron que la joven cambió de look, y ahora lleva el cabello más largo, abundante y arreglado, al estilo de Shakira.
Y es que la colombiana tiene una melena abundante, que generalmente lleva con ondas hermosas y bien hechas, y ahora, Clara también lleva el cabello así.